Derivado de una problemática real, sobre el manejo de los Subproductos, trabajamos para convertirlos en una oportunidad de negocio. Incorporamos iniciativas medio ambientales en la comunidad, Somos Promotores de la ecología Práctica y cotidiana.
USOS
Agropuecuario
Energéticos VENTAJAS Productos derivados de fuentes renovables.
Amigables con el medio ambiente desde su creación hasta los efectos en su uso.
SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO
 El proyecto del producto ALTEN 60, resulto finalista dentro del premio nacional de emprendedores. Participaron más de 9,000 proyectos a nivel nacional. ALTEN 60 estuvo nominado entre los 4 mejores proyectos a nivel nacional.
 ALTEN 60 por su alto contenido de minerales favorece a los procesos de digestibilidad de los nutrientes y disminuye las secreciones de metano en las escretas, aportando así a disminuir la mancha de carbono del corral de engorda.
COMPOSICIÓN
GARANTIZADA USOS DE ALTEN 60 ¿QUÉ ES? BENEFICIOS
 Suplemento nutritivo de consumo animal, derivado de la desacarificación de mieles de caña de azúcar, a partir de un proceso biológico por la acción de levaduras que aportan nutrientes tales como; proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos. * Es un producto de bajo costo y de fácil disponibilidad.
* Por sus características organolépticas ( olor, sabor ) estimula el consumo de alimento.
* Funciona para problemas reproductivos.
* ALTEN 60 presenta un importante contenido de fosforo, haciendo así optimo el desarrollo celular, manteniendo la presión osmótica y el equilibrio ácido básico. Ayuda en la formación de fosfolípidos para la formación de proteínas y vitaminas e interviene en el trasporte de ácidos grasos.
* ALTEN 60 aporta un alto nivel de carbohidratos y aminoácidos como metionina, cisteina, cistina, lisina esenciales para la trasformación de proteínas.
* Por las concentraciones de lisina que aporta el ALTEN 60 a la ración, se requiere un menor contenido de proteína cruda , dando como resultado un mejor costo en la formulación. - Aglutinante natural a 60 grados Brix para dietas secas.
- Se aplica en todas las espécies.
- Se recomienda para la preparación de silos de maiz o sorgo.
- Se puede aplicar al agua de bebida para cerdos y aves en casos de stress.
Fertilizante Órgano-Mineral, derivado de la desacarificación de mieles incristalizables a partir de un proceso biológico por la acción de levaduras, que aportan materia orgánica y minerales esenciales para la nutrición vegetal.
 Es ideal para todos los cultivos, por el conjunto de minerales esenciales que contiene, en su mayoría Potasio, Fosforo, Calcio y Hierro. Por su amplia disponibilidad y bajo costo, es altamente competitivo para el desarrollo del campo agrícola. El BFT60® puede aplicarse de manera foliar y en fertirriego, incrementando los rendimientos de la caña de azúcar en un 5%, con costos bajos y de manera sustentable. Si se aplica directo al suelo, se convierte en un subsanador de suelos, regresándole los nutrientes naturales y aumentando la disponibilidad de minerales que el suelo puede ofrecer a las plantas. Al aplicarlo sin dilución con agua, funge como adherente para la aplicación de tratamientos de control de plagas.
 Somos los primeros productores de DDG en México, fortaleciendo así a la industria de alimentos balanceados, productores de diversas especies y distribuidores de granos en disminuir sus costos de producción ya que no tendrán que importarlo. PCT35 es un complemento nutricional para alimento animal. Sus características fisicoquímicas permiten su uso en varias presentaciones para balanceo de mezclas. Es un producto con alta palatabilidad y valor energético, presenta, un alto contenido de proteínas, minerales y complejo vitamínico B, el cual se complementa con un contenido de aminoácidos, tales como glicina y treonina. PCT 35 es la mejor alternativa en temporada de inverno debido a que los pastizales son escasos, provocando el aumento en la demanda de este producto, como un alimento energético sustituto del maíz.
 Biogasolina Renovable producida con etanol anhidro,
es ideal para cualquier tipo de automovil que funcione ,
con gasolina ,dando mayor potencia en el motor y más ahorro. * Incrementa la potencia al subir 103 puntos de octanaje.
* Elimina el cascabeleo.
* Ayuda a mantener limpios los inyectores.
* Mejora el rendimiento del motor.
* No daña el medio ambiente.
* Es compatible con todas las gasolinas.
* Proviene de fuentes renovables

OXIFUEL

PROPIEDADES Y BENEFICIOS