ENTRAR
Proviene de una exclusiva selección de agave, cultivado artesanalmente, para brindar a su paladar su exquisito sabor. Es cristalino con burbujas o perlas, que denotan un sabor único que satisface a los paladares más exigentes. Envasado en una botella de línea, bajo el más estricto control de calidad. Para degustar su agradable sabor sólo o como aperitivo o bien mezclado para lograr excelentes cocteles y fascinar a tus invitados. Es para personas que conocen de bebidas puras y auténticas.
 Inspirado en las mujeres, de su fino paladar con un toque de sensualidad y delicadeza. Nace Saada un Vodka que en cada gota refleja pureza y fina composición de grandeza, siendo así un digno heredero de la historia y la tradición rusa del vodka. Su cuidadosa selección de granos hace una muestra de calidad, dotando de un carácter único y excepcional que pocos vodkas poseen. Saada combina con todos tus cocteles toman otra dimensión en tu paladar la mezcla perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ragnarök se da el lujo de tener acceso a las mejores maltas las cuales se basan para crear una mezcla única con un carácter suave, profundo y complejo. Ragnarök tiene un potente color ámbar que viene acompañado en nariz por notas dulces y suaves, con pinceladas sutiles a frutas y frutos secos. En boca, este blended se resuelve cremoso y ligero, con notas ahumadas y un recuerdo a nueces.
Ragnarök Puede ir solo, pero también se recomienda con un poco de agua, con agua con gas, o con soda o ginger como un exquisito trago.